domingo, 5 de abril de 2015

Verdades que saben a mierda

Para todos es difícil escucharlo, no hay a nadie que le resulte fácil. Escuchar las verdades no es sencillo y eso se nota más en algunas personas que en otras y es algo que por dentro me revienta.

Me considero una persona sincera, que va de frente, de cara y siempre con la cabeza alta y esto, significa que si pienso algo voy a decirlo, sea bueno o malo. Y más, obvio, si esa verdad involucra a amigos. Por todo eso de que la confianza da asco y tal y cual...

Y hay gente que se molesta, se cabrea por hacer mal las cosas y que se lo digas. Y eso, señores es algo que en pleno siglo 21 ya no tendría que pasar. Si haces mal las cosas, apechuga con tus actos.

Yo soy el primero al que no le gusta escuchar verdades como puños, soy el primero que se molesta. Pero la diferencia, señores, es que yo, Maxi Esper, no lo hago notar cuando esto sucede.

Espero que la gente cambie, que no haga las cosas mal para no tener que decir verdades en el getamen de las personas. Porque igual que molesta escuchar las verdades, tampoco es sencillo decirlas. Si necesario, pero no sencillo.

Pensamientos De Un Esperma


Verdades que saben a mierda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.