viernes, 3 de abril de 2015

Reencuentros y otros motivos de felicidad

El reencuentro es algo maravilloso. Hacía ya tiempo que tenía de ver a una gran amiga. Alguien a quién tuve como mejor amiga durante un largo tiempo y que sin duda, volver a reencontrarme con ella a sido de las mejores cosas que esta larga semana de duro trabajo me ha traído.

Nada pasa porque sí, estoy seguro. Se que sólo estoy unido para siempre con quién me comí la rosa del amor hace aproximadamente unos 5, 6 meses. Pero este reencuentro va a ser algo más duradero que el anterior y, ya pensamos en salir de farra.

Espero que durante estos días el destino me vaya trayendo más amigos. Más farra. Más sorpresas buenas. Más alegría. Más entradas al blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.