martes, 14 de abril de 2015

Echos ya hechos

No cambiaría nada de lo que he hecho en mi vida, quizás si cambiaría el como lo he hecho, pero nunca el resultado.

No me han salido todas las cosas bien en este mundo. Es más, pienso que tengo una mano negra y todo me sale mal. Pero sigo haciendo mi vida, sin arrepentirme de nada con la cabeza alta. Los brazos abiertos y nunca, jamás, falto de orgullo.

Ayer estuve pensando, porque hice algo mal, fatal, y pensé "joder ojalá no hubiera hecho esto." Y este puto pensamiento no quiero que vuelva a aparecer por mi cabeza. Por muchas cosas malas y mal que haga, tendré mi castigo, pero jamás, me arrepentiré.

Cada experiencia, cada paso, cada zancada, cada página de este blog, cada capítulo de mi historia. Tiene una experiencia. Tiene algo bueno de lo que aprender. Tiene valor, tiene intriga, tiene miedo, tiene experiencia, tiene coraje y valor. Y gracias a cada acción mala de la que ayer quise borrar de mi cabeza. Tiene culpa de que hoy sea, para mi, un chico fantástico.

Nada de esto esta relacionado con ninguna mujer. Aunque si es cierto que en cada entrada me veo obligado a sacar temas sobre el amor. Quizás sea un Becquer en proceso de expansión jajaja.

Las chicas también me han cambiado. Han cambiado total y llanamente mi manera de ver el amor, la vida y el sexo. Aunque estos pensamientos y experiencias siempre son difíciles de seguir. Porque tu corazón nunca hace caso a tu cabeza y mucho menos a la de tus amigos. Así que no os arrepintáis tampoco de nada en el tema amoroso. Porque cada espina, tiene una lágrima, cada lágrima un nombre y cada nombre una lección. A mi me pasa, cada vez que veo la cara de una chica que me ha defraudado, me acuerdo de lo que aprendí con ella.

Así que señores, sigan mi consejo. Cabeza alta, pies fiermes, brazos abiertos, espalda recta, piernas perpendiculares y cerebro funcionando. Recuerda. " No te arrepientas nunca de lo que hagas, si no de lo que no has hecho. "

Y es así, me arrepiento de no haber hecho tantas cosas en tantos momentos, que contarlos sería largísimo.

Pensamientos De Un Esperma

Echos ya hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.