miércoles, 15 de abril de 2015

Amor perdido

Bueno chavales y como ya hacía tiempo que no se veía por este blog una publicación sobre mi situación sentimental, aquí va una, que ya es hora ¿no creéis?

Empezaré diciendo, que sí, yo también he estado enamorado. A mi también me ha gustado tanto una chica que incluso mataría a cualquiera que hablara de forma grotesca de ella. Incluso después de que esa misma persona me joda la vida, lo seguiría haciendo. Soy así de capullo jajaja.

Pero lo cierto es que estarlo, estar enamorado es una tremenda mierda. Supongo que al principio está bien, o si la otra persona está enamorada de ti, pues eso debe de ser ya cojonudo. La cremè de la cremè. Pero casi siempre y, hasta encontrar ese amor, primero toca pasar por baches, tan grandes como ***el tamaño de mi polla (del cual algún día haré una entrada, se la merece hahahahahhahahahaha broma)***

Ya hace casi 3 años desde que mi exnovia y yo lo dejamos. Ella se llamaba R**** y todavía le tengo un tremendo cariño y respeto guardado dentro de mi corazón por ese año que pasamos viéndonos cada día. El principio de todas las relaciones está bien, se podría decir que ambos estábamos enamorados el uno del otro. Pero no se sabe cómo ni porque, pero el amor se termina. Llega un momento en el que dejas de ver a la persona como la veías al principio y todo poco a poco se va desmoronando.

Después de esa relación sólo vinieron royos y royos de una noche, sin parar. Con algunas chicas sólo nos dábamos besitos. Otras me daban besitos en la pinga. Otras pues intimábamos bastante más. Pero lo cierto es que, de estos, pese a que el año pasado estuvo repleto, es algo que no me gustaría repetir. No soy de esa clase de personas y, gracias a ese fatídico año lleno de rencor, dolor, amor, armonía, ira y estupideces, he podido abrir los ojos.

Este año, estoy pasando de pavas, hace ya 4 meses que no conozco a ninguna chica nueva, que no se columpian sentimientos en mi cabeza. Y esto es algo que me enorgullece, pero no del todo. Pues me gustaría que este hubiera sido un año en el que no hubiera tenido ninguna clase de contacto sexual con ninguna chica. Teniendo en cuenta que llega un momento en el que te ves más salido que el canto de una mesa, te das cuenta de que debes de cesar con ese objetivo jajajajaja. Pero bueno, en 4 meses sólo he tenido "contacto sexual" con 2 chicas y eso es algo que está bastante guay.

Me gustaría volver a escribiros en Agosto para deciros que en estos 4 meses no ha habido contacto alguno, pero va a ser imposible jajajajaja.

Y justo por todo lo que he vivido. Porque he vivido de todo. Royos, relaciones "largas", cortas, medias, he vivido en mi puto mundo de fantasía creyendo cosas donde no las había, chicas con novio, sin él, con 2 pavos mirando. Justo por todo eso, la experiencia me dice que toca parar, cojer aire, relajarse y esperar a que si alguna chica quiere entrar en mi vida, quiero estar muy seguro de dejarle entrar. Ya no creo en el amor. No creo que me vuelva a enamorar en mucho tiempo ni tengo ganas de hacerlo. Porque hoy en día, en mi diccionario, he arrancado la palabra amor. Adiós y hasta dentro de mucho, compañero de lágrimas.

Pensamientos De Un Esperma

Amor Perdido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.