sábado, 7 de febrero de 2015

Control

Recuerda cada mirada, cada momento, cada segundo de tu vida. Enmárcalos todos y guárdalos, si no, será un momento que habrá desaparecido.

Recuerda como te mira ella cada mañana, recuerda como te habla, como te sonríe, como te mire. Recuerda que, cuantos más momentos recuerdes, más llena estará tu vida.

Sabéis chavales, no tenemos control sobre el tiempo, ni sobre las cosas que pasan, ni como pasan, ni tenemos control para cambiarlas. Sólo tenemos control sobre lo que hacemos en cada momento de nuestra vida y como lo hacemos.

Así que elije bien. Elije bien lo que hacer en cada momento como si fuera una partida de ajedrez. Elije bien con quién pasar esos momentos, porque no se repetirán. Elije bien.

Y después de decir esto, yo me uno a agradecer a todos aquellos que hacen que mis momentos sean dulces, sean saciables, sean momentos de verdad, para enmarcar y recordar.

Gracias a mi familia. Gracias a Ganja Family y a Puta Sgae. Gracias a Escrig Cubertorer VIP Club. Gracias a las antenas del bartolo. Gracias a todos los que ahora hacen buenos mis momentos. Pero también gracias a todos los que han hecho que en mi vida hayan habido poquísimos momentos negros.

Gracias a quién te tiende la mano y te tiende un momento.

Pensamientos De Un Esperma

Control

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.