sábado, 20 de diciembre de 2014

Testigos

A lo largo de nuestra vida pasan por delante de nuestros ojos multitud de cosas. El mundo que nos rodea es increíblemente complejo, aunque nos esforcemos en creer que es muy simple. Pero un árbol no es solo un árbol, sino que forma parte de un parque, y sin él el parque no sería igual.

De la misma forma, una persona no es solo una persona, porque se relaciona con otros seres humanos y pasa a formar parte de una familia, un grupo de amigos, una pareja... Pasa a formar parte de lo que llamamos humanidad, y si desapareciera de repente siempre habría alguien que le echaría de menos.

Todos los días somos testigos de pequeños pedazos de la historia de los demás. El chico que viste ayer cuando estuvo esperando el autobús va al hospital, donde esta ingresado su abuelo. La borracha con la que hablaste en la discoteca es estéril y no podrá tener hijos, pero adoptará a dos niños que antes vivían en una zona en guerra y ellos la llamarán mama. El sintecho que duerme en un banco era un gran profesor, hasta que su mujer le dejó y cayó en una depresión. Todos tienen una historia, todos representan un papel.

La vida de la más corriente de las personas sería un buen argumento para un libro, porque en todas nuestras vidas hay emoción, intriga, miedo, drama, ira y amor. Y todas tienen moraleja.

                        Pensamiento De Un Esperma



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.