Sentimental
La verdad es que posiblemente este año haya sido uno de los años en los que más he madurado sentimentalmente hablando y un año del que he aprendido muchísimas cosas. El año empezó bastante bien, entré en el año soltero, que yo recuerde era el primer fin de año al que llegaba en este estado. Los primero chicos, o la primera chica con la que empecé a "tontear" al empezar el año, fue un poco tontería y "quiero y no puedo", algo que me enseñó a llevar todos los royos que vendrían después de este de otra manera. La segunda chica, fue de verdad la especial -no por lo que sentía por ella, si no por lo que me enseñó-. Aprendí que se puede confundir el placer con el amor. Que no todo lo que reluce es oro. Esta última, la tercera, ha sido una mezcla de todo lo aprendido del año, las dos situaciones que he vivido, me han llevado a esta última, de la que, sin duda, copiaré para las próximas que lleguen. Otras chicas que han habido, no creo que las tenga que remarcar porque han pasado de una manera muy efímera. De algunas, sobretodo en magdalena que aprovechó mi estado ebrio para algo más, me arrepiento.
Este año nuevo que va a entrar, como el 2014, después de haber tenido relaciones muy largas y estar siempre con novia -antes del 2014-, espero que termine y siga soltero (a no ser que llegue alguien ultraespecial.)
Después queda una última, esta es la situación más rara que jamás he vivido. Ni siquiera he tenido los cojones de volver a hablar con aquella persona del tema después de un acontecimiento que sigo sin entender, cuadrar ni calificar. Pero debo de dar las gracias por la amistad que un día se forjo, porque de verdad esta si es para remarcar.
Estoy feliz porque, si hubiera tenido el blog, podría haber leído que después de todo el largo camino, el año acaba como quería.
Monetario
En el tema del dinero, no me puedo quejar. No me ha faltado dinero, tampoco trabajo y he podido ahorrar para comprarme un coche. Algo que, no puedo negar, ha cambiado mi vida. Me queda un año más de trabajo, por este tema el 2015 será uno de los más duros. Me queda trabajar la semana del fin de año, todo el verano y todos los sabados.
La familia vamos todos un poco apurados, nos haría falta un poco de inyección. Pero siendo sinceros, estamos felices con lo que tenemos y, rezo para que este año, sigamos siendo felices con lo que tenermos.
Salud y sexo
La salud cada día se resiente mal. A cada año que pasa noto más que me voy haciendo mayor. Los huesos a veces me crujen. las enfermedades ahora me duran más tiempo y mi físico se va a la porra. He pasado de aguantar horas y horas corriendo a poder estar muy pocos minutos. Espero que para el próximo año, siga estando igual o más de sano y, porque no decirlo, seguir igual de guapo, porque así se que alguien se enamorara de mi personalidad y no de mi físico, si, soy más feo que la planta de mis pies.
En el sexo es donde más he madurado. Sin duda este año disfruto del sexo de otra manera muy distinta que antes. Porque no decirlo, este año el pene me ha crecido más que nunca, supongo que voy siendo adulto por momentos jajaja. Ahora aguanto muchísimo más en el primero y en todos los demás asaltos. Me han enseñado un montón de posturas, me han hecho disfrutar como nunca y es que, este año, ha sido con el que más chicas me he acostado, y en el que más he disfrutado del sexo, así que no puedo tener quejas, Este año me he hecho un maquinote, antes era una máquina en rodamiento jajaja.
Fiesta
Sin duda ahora la fiesta me la planteo de otra manera. Ha sido un año muy pobre, ya las fiestas no son como antes. Espero poder cambiar esto y pegarme fiestones dignos de los que me pegaba con 14 - 15 - 16 años, donde, de verdad, he disfrutado de la fiesta en su más estado puro.
Estudios
Este año ha sido el mejor y el peor. Cuando me dieron las notas del curso pasado, fue impresionante, las conseguí aprobar todas. Este trimestre he suspendido 4, algo de lo que estoy tremendamente asqueado. Espero cambiar esto y se que lo haré para el año 2015. Una de las propuestas para el próximo año es estudiar y aprobar.
Familia
Este año ha sido muy muy feliz. Por cuarto año, ha aumentado la familia. Mi hermana, una niña ultrahermosa, ahora forma parte de una familia con más contras que pros. Este año he tenido muchísimos problemas familiares. Tal vez todos de ellos infundados por mi fuerte carácter. Espero y, me lo planteo como reto, ser mejor hijo y mejor familiar. Este no se si lo cumpliré pero todo se andará.
Otros
Este año ha sido un año movidito. Con muchas peleas y movidas. De cambiar de aires y amistades y de sustos, casi me voy de mi país.

0 comentarios:
Publicar un comentario