martes, 14 de octubre de 2014

Pasado

A veces para no perderte es necesario mirar hacia atrás. Contemplar el camino que has recorrido para saber hacia donde tienes que dirigirte. Para saber porque has tropezado y que sea más difícil que pase de nuevo. Esta claro que no podemos caminar mirando solo lo que vamos dejando atrás y no lo que tenemos delante, pero no hay nada de malo en echar un vistazo sobre el hombro de vez en cuando.

El pasado sirve de guía. Utilizado correctamente proporciona pistas útiles que nos ayudan a tomar mejores decisiones en el presente. Pero cuando nos obsesiona, cuando le damos más importancia que al futuro, pasa a ser una carga, un obstáculo. Las inseguridades, los miedos, no son más que cadenas que nos ponemos nosotros mismos y que nos atan a las partes más desagradables de nuestras vidas. Partes que debimos dejar atrás, pero que en cambio vamos arrastrando con nosotros.

Aprende del pasado, pero no dejes que condicione tu vida tanto que no puedas ser feliz. Recuerda los buenos momentos para que te den fuerza y los malos para que no se repitan. Avanza, sonríe, sé feliz.

                          Pensamiento De Un Esperma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.