Todos estaríamos de acuerdo en que, si os pregunto que es aquello que nos puede dar la vida y a la vez quitártela, la única respuesta posible sería "EL AMOR".
¿Qué es amar? Amar es tener un mínimo de aprecio y respeto hacia esas personas que decimos amar.
¿Se puede amar? Está es la pregunta clave, la "sin respuesta". Obviamente la respuesta es "NO". Me gustaría responder con alguna que otra pregunta: ¿Quién ama a sus padres? ¿Hermanos? ¿Amigos? ¿Novios?... Pero, quién no le ha hecho nunca daño a esa persona, desde el primero al último a herido a sus padres, a sus hermanos, a sus sobrinos... Y más de la metid, con intención. Amamos y herimos.
Sólo me gustaría terminar dando un consejo, a todos aquellos a los que, de una manera o otra han amado y perdido, que por eso, hoy estoy aquí escribiendo:
Siéntete afortunado o afortunada de haber tenido la oportunidad de amar y has perdido, porque de ese problema, saldrás hecho un hombre nuevo. Habrás ganado una experiencia para no volver a perdes y, seguro, has aprendido a valorarte muchísimo más. No olvides nunca lo que has aprendido, no tropieces dos veces en la misma piedra.
Pero tranquilo, ten paciencia, porque el amor, volverá, no te quepa duda de que volverá. Y lo hará de una manera inimaginable, tal vez cree un feroz monstruo dentro de ti, o vuelva siendo un pequeño y adorable chihuahua.
Pensamientos De Un Esperma
Nótese del amor, que siendo amor, nada es
Fuente adaptada: www.paradiseoftomorrow.blogspot.com.es

0 comentarios:
Publicar un comentario