La verdad esque este mundo está lleno de cabezas hueca, que hagan lo que hagan, parece que siempre esté mal. Y es que no tiene porque haber un motivo, simplemente es que sus padres no le dieron una buena hostia cuando la merecía y estaban a tiempo.
A mi siempre me enseñaron a respetar todas las ideas y voluntades, a base de palo, obviamente. Hay gente que siempre tiene que poner su puntillita, creerse más que otros o intentar adaptarse a un grupo que, no va con ellos...
No queremos cabezones, acabemos con esta plaga que últimamente, se está convirtiendo en más pesada que la de mosquitos.
Supongo que a la gente no le quedará más remedio que hacer eso, que intentar meter sus ideas, más o menos correctas, en la cabeza de los demás. No se porque lo hacen, no se porque no pueden prestar 5 minutos de atención a alguien distinto para darse cuenta de que, tampoco está tan mal lo que dice.
Conclusión. Escucha antes de hablar, piensa también y, recuerda:
" Sólo hay dos ocasiones en la vida en las que hay que dar la razón a alguien: Cuando el otro la tiene de verdad y cuando no va a comprender que no la tiene. "
Realmente, si lo pensamos, no está mal que haya gente así, si todos fueran iguales y pensaran de la misma manera, todo sería muchísimo más aburrido.
" La cabezonería es la opción de los débiles, el razonamiento, es el recurso de los justos. "

0 comentarios:
Publicar un comentario