No sé estar con ella. Tampoco parece que sepa estar solo. Salgo a la calle pensando en lo mismo. Es extraño, el mundo parece tener otros olores cuando no está cerca. Me retrae a otras épocas, quién sabría decir si mejores.
Estoy esperando una revelación, pero mis pasos me guían a su puerta una y otra vez, como si yo no tuviera voz ni voto, como si una mano me guiase hasta el punto de partida...
No, tengo que seguir adelante y da igual que me haya visto pasar. Es más, sé que me ve aunque yo a veces parezca ciego y gire la cabeza para no encontrarla, aunque tales ocasiones son las de menos.
Es inútil, como tantos otros he caido en sus garras. "Quién será tan tonto como para dedicarle su vida a ella..." Ya conozco a varios. Como todos, mi corazón está en su poder.
Sé que esto tiene que acabar, pero hoy no, hoy seré su esclavo, quién sabe por cuánto tiempo más, pero tengo... No, no "tengo", QUIERO sentirla, probarla, olerla... Notar cómo muere entre mis labios, cómo arde hasta que me llena y acabo sin aliento, mientras ella humea alegremente.
Vuelvo sobre mis pasos y me encuentro con su guardiana. Mi cómplice y némesis al mismo tiempo. Mi futuro y mi pasado. No cruzamos más de tres palabras, pero ni maldita la falta que hace.
De camino a casa nadie dice nada. Sabemos muy bien lo que va a ocurrir a continuación. Parece que asoma una sonrisa por una de las comisuras de mi boca, pero sin ningún tipo de gracia.
El ascensor es demasiado lento para mí, empiezo a quitarle la parte superior a mi acompañante aunque sé que hasta que no lleguemos al cuarto no quedaré satisfecho.
La espera ha sido larga, pero al fin es mía. En cuanto llego al cuarto me fumo 2 cigarros seguidos y la Nicotina corre libre una vez más por mis venas. Mierda.
Dedicado a todos los que se han quedado alguna vez sin tabaco a las 3 de la tarde y han fantaseado con dejar de fumar hasta que abran el estanco, pero no.
LOL
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando, por favor, espere.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información

0 comentarios:
Publicar un comentario