El olvido es inevitable, te aconsejo que si te asusta, no pienses ni en ello, olvídate, vive el momento.
Muchas veces nos olvidamos de que, mientras estamos viviendo, a la vez también estamos muriendo. Podemos saber miles y miles de cosas, ser los mas listos del mundo, pero la ignorancia más grande que tiene el ser humano, es el de su propia vida. No sabes que va a pasar con tu vida, ni lo sabrás hasta que pase.
La vida es un completo sinsentido, supongo que eso es parte de su encanto, miles de cosas pasan a nuestro alrededor y apenas nos enteramos del 1% de lo que pasa, y algunas veces, incluso nos hace gracia. También es cierto que, si tuviéramos que enterarnos de todo lo que pasa en nuestro alrededor, tal vez yo no estaría tan cuerdo para escribir aquí ahora mismo, o quizás ahora mismo sólo tendría ganas de morir, quién sabe...
A donde quiero llegar a parar es que, no vale la pena tener miedo de la muerte, ni del futuro y mucho menos, de la vida. Lo que merece la pena es disfrutar cada segundo, cada minuto, cada hora, como si fuera lo último que vas a hacer. Quizás esto ya te lo hayan dicho muchísimas veces, pero no pienses en que vas a hacerlo, si no, en ¿Porqué voy a hacerlo? Yo, sin duda, lo hago para no morir nunca.

0 comentarios:
Publicar un comentario