Yo por ejemplo, me importa que me vean bien, bien vestido, bien arreglado, que me tengan respeto... la gente es muy importante para nuestro desarrollo. De niños siempre nos fijamos en la gente, los señalamos y preguntamos por ellos. De la gente siempre se aprende, tengamos la edad que tengamos. Los que no nos gustan, de ellos aprendemos (pues no intentaremos hacer sus "fallos") y de los que nos gustan aprendemos (Podríagustarnos su gorro rojo y preguntarle donde lo ha comprado).
Lo cierto es que es importante que la gente nos vea con buenos ojos, si todos nos despreciaran por la calle todo sería un infierno, si la gente no nos ayudara o fuera indiferente,también, siempre se puede necesitar la ayuda de un desconocido.
El miedo al rechazo de la sociedad, es un miedo que todos tenemos, y es que, la gente odia a todos los que no se asemejan a ellos. Y de ahí viene nuestra palabra "normal". Todo lo que esté fuera de su normalidad, para ellos será rechazado.
Si todas las ovejas caminan hacia el abismo, el que camina al revés es llamado loco.
Habría que dejar de un lado los prejucios, y que sólo nos importe lo que nuestros seres queridos, los nuestros, piensen de nosotros. ¿Y a ti, te importa lo que piense la gente? Esos que ves una vez y, si los ves al día siguiente ni te acuerdas...

0 comentarios:
Publicar un comentario