lunes, 11 de mayo de 2015

Trucos mentales

La cabeza a veces nos juega malas pasadas. Nos distraemos con cualquier cosa, y de pronto nos olvidamos de lo que estábamos haciendo. O no escuchamos algo que nos están diciendo. A veces nos hace creer que vemos cosas que en realidad no están ahí, o no nos fijamos en lo que tenemos justo delante de las narices. Empezamos a leer algo y cuando vamos por la mitad nos damos cuenta de que no nos acordamos de nada de lo que hemos leído hasta ahora y tenemos que volver a empezar.

Normalmente son pequeñas cosas a las que no damos importancia, pero ponen de manifiesto algo muy importante. En ocasiones no podemos fiarnos ni de nuestra propia mente. Dicen que no nos enteramos ni de la mitad de lo que pasa por nuestro cerebro. Que los pensamientos conscientes son una minoría, y que casi todo está regido por nuestro inconsciente. Como si fuéramos el maquinista de un tren, pero el tren nos controla a nosotros. Espeluznante.

No sabemos quienes somos. A día de hoy nadie sabe porque una serie de chispazos en nuestra cabeza nos permiten percibir la realidad, pensar y sentir emociones. Sabemos más del origen del universo que de lo que pasa en nuestras propias consciencias. Y a nadie le parece extraño.

                        Pensamiento De Un Esperma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.