Bien dijo alguien un día que "sobre gustos y colores no han escrito los autores".
Y esto es así, no somos raros, sólo somos diferentes. Y porque a alguien no le guste algo que hagamos no tenemos que pensar que lo hacemos mal, puede que le encante a otras mil personas.
Habrá quien encuentre adorables tus ronquidos y habrá quien no los soporte, hay quien le gusta la leche sola, quien directamente odia la leche o los que se echan tres kilos de colacao, quien prefiera los ojos claros y quien prefiera los oscuros, los que duermen con calcetines y los que tienen que sacar los pies descalzos de la sábana, hay quien necesita "sus cinco minutitos all-bran" (como dice una amiga xD) después de follar y no quiere que los hablen o los toquen y hay quien necesita acurrucarse, hay a quien le gusta el color naranja o el marrón, hay a quien sólo le gusta la clara y a quien le gusta más la yema del huevo, quien va por el sol como las lagartijas y quien va por la sombra como las comadrejas xD, hay quien es de gatos o de perros. Y ya por no hablar de otro tipo de preferencias.
Y lo mejor de eso es poder complementarse, porque imaginaos qué caos si las dos personas de una pareja quisieran dormir en el mismo lado de la cama. Acabaría en matanza.
"Para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos".
Cuando estudié pastelería nos explicaron una cosa que se puede aplicar muy bien a esto. Estábamos hablando sobre mezclar sabores y muchas personas decían "buah qué asco" (imaginaos chocolate con kikos por ejemplo, o ponerle salsa de menta al cordero), y nos dijeron que nunca tenemos que decir qué asco. Por que a nosotros no nos guste algo no tenemos por qué decir "qué asco"; a nosotros nos puede dar asco pero hay a quien le encante (véase mi cara de repugnancia cuando una amiga se come la yema del huevo hervido medio cruda. Es más, yo he visto a alguien comer nocilla con chorizo >.<)
Por eso no tenemos que decir que algo es malo, feo, asqueroso o mal hecho sólo por que no nos guste. Imaginad qué mundo tan aburrido si todo fuese igual porque a todos nos gustara lo mismo.
"Al hombre de cada siglo lo salvan un grupo de hombres que se oponen a sus gustos"
Y al que no le guste, que no mire.
Y al que no le guste, que no mire.

0 comentarios:
Publicar un comentario