viernes, 14 de noviembre de 2014

Mucho ruido y pocas nueces

Yo no diría que soy una persona solitaria, más bien es que me cae mal la gente.

Si hay algo que me molesta es la gente que es "mucho ruido y pocas nueces", que habla mucho y promete mucho pero luego se echa para atrás.
La gente que promete algo cruzando los dedos tras la espalda porque sabe que no lo va a cumplir, ni a intentar cumplirlo (ni os imagináis el hastío que me producen los políticos en campaña electoral. Con lo que a mi me jode y me reconcome no poder cumplir si he dado mi palabra de dama).
Y la gente que miente por mentir (estos ya creo que tienen un problema), pues te cuentan 50 versiones diferentes de la misma historia, o te cuentan unas rayadas infumables cada una más fantasiosa que la anterior a lo producción de Hollywood. Y la guinda es cuando esos guiones de cine que se montan empiezan a contradecirse entre ellos. Pero estos ya no me molestan, sólo flipo con ellos.

Luego odio profundamente a la gente que sólo encuentra placer en humillar a los demás, en tratar mal a alguien. Y a esas personas que se creen más que nadie sólo por tener más de algo que alguien. O los que creen que su opinión es la única que vale.

Me revienta la gente hipócrita o con doble moral (como los que son muy comunistas hasta que les pides algo a ellos).
La gente que es pura boquilla y dicen que van a hacer algo y cuando se lo recuerdas te dicen que no.

Me cansa gente que dice "blanco, negro, blanco, ehhhhm verde" (en menos de 5 minutos, y lo que te lía la cabeza que alguien así intente darte un consejo.). Y la gente que tiene 20 opiniones distintas y contradictorias sobre el mismo tema (lo mismo te dicen hoy que una cosa les parece bien y al rato es lo peor del mundo).

Y también me repatea (sientete completa y totalmente aludida, cerdotota mía) la gente que te dice "Tengo que contarte algo superimportante y superfuerte! Recuerdame que te lo cuente mañana. Vas a flipar." Y cuando les preguntas al día siguiente te dicen "Ya no me acuerdo." (En serio, te reventaría todos los dientes contra un bordillo cuando haces eso, y lo sabes xD)

También me jode muchísimo la gente que no tiene consideración con los demás. Todos hacemos cosas que hacen daño a otros, pero hay que tener tacto. Además así son menos cosas que te pueden echar en cara.
Y ser sincero no significa ser despiadado y cruel. Algunas personas deberían tatuarse eso. La gente suele tener sentimientos y eso...

Y ya de paso también decir que me joden las personas que juzgan un libro por su portada y ni se molestan en conocer a alguien.

Igual es que yo soy torpe social o algo, pero no me parece de ley.


Pensamientos de un Esperma

Mucho ruido y pocas nueces

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.