lunes, 27 de octubre de 2014

La vida de espermin 3ª parte

Sin darme cuenta, el tiempo, ha ido pasando y parece que la cosa no va del todo mal. El ovulo y yo hemos encontrado algunas pistas. Somos victimas del destino. No sabemos que va a pasar con nosotros, pero si lo que tenemos que hacer. ¡Hacer un ejercito de clones!

En ello estamos. Sin quererlo ni beberlo nos hemos transformado en un montón de células en las que ya no se distingue donde empieza el óvulo y donde acabo yo. Y cada vez más y más rápido.  Al final, aquí dentro, no va a haber oxígeno para todos. Pero no podemos parar ahora, la cosa se pone cada vez más interesante. Estamos descubriendo muchas cosas de lo que nos rodea.

Ya hemos abandonado el punto de partida, allí donde comenzó todo. Viajamos mientras nos dividimos por una especie de túnel que no podemos abandonar, las trompas de falópio. Algo nos dice que vayamos hacia el sur, allí encontraremos el útero.

Un lugar donde todos los clones y nosotros dos terminaremos nuestro viaje para dar paso a la siguiente etapa. No sabemos que pasará en el viaje, ni lo que nos encontraremos al llegar, sólo sabemos que hay que hacerlo.

Cada vez somos muchos y muchos más clones, muchísimas células viajando por dentro del túnel. Se comenta de que al llegar tendremos que construir algo. Algo enorme. Las ganas que tenemos son enormes. Siempre he soñado en como sería cuando me transformara en humano.

El óvulo y yo, Espermín, ya transformado en célula, sabemos que esto va a ser duro, vamos a tener que luchar mucho, pero lo vamos a conseguir, seremos los humanos más sexys.

La vida de Espermín

3ª parte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.