jueves, 25 de septiembre de 2014

Con los puños en alto

Vivir. Vivir no es fácil. Recibes golpes, te caes al suelo, te pisotean. Las dudas te asaltan cada hora, cada minuto. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Puedo confiar en esta persona? ¿Tiene sentido ayudar a los demás cuando nadie te ayuda a ti? ¿Donde está la recompensa por todos mis esfuerzos?

No es fácil, porque es una lucha constante. Contra uno mismo. Contra los demás. Contra el mundo. Uno lucha para ser feliz, pese a todo. Porque si algo está claro es que todos queremos ser felices.

Es una pelea sin descansos, sin árbitros. Mientras vivas estarás dando y recibiendo golpes. A veces parecerá que vas perdiendo, a veces que vas ganando. Pero nunca termina. Por eso hay que intentar no caer al suelo.Sí caes, levántate. Es normal flaquear a veces, pero no tires la toalla. Esa es la única forma de perder la lucha. La única forma de ganar es aguantar hasta el final. Así que no te fijes en lo malo, sino en lo bueno. En la gente que ha sido feliz gracias a ti. En los que te han hecho feliz a ti.

Vive de forma que cuando llegue la hora de dejar este mundo imperfecto mires atrás y digas con una sonrisa: "Ha valido la pena".

                     Pensamiento De Un Esperma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.