Las tías sin duda son un mundo extraño, son capaces de bloquearte, de odiarte, y, justo cuando les propones sexo, se les caen las bragas...
En este nuevo siglo, en esta nueva etapa por la que mi país, y no se si el mundo entero está pasando, es muy simple de resumir:
" Los tíos ahora son las nuevas tías y las tías, son los nuevos tíos." Llevo meses fijándome en eso y no he parado de ver chicos ilusionados con otras chicas, y ellas sólo querían sexo.
Poco a poco el mundo va cambiando, los pensamientos de todos y la forma de comportarse con los demás, ahora, en este mundo lleno de sexo por parte de todos los sexos, sólo queda esperar que algún día, un pequeño rayo de sol, alumbre nuestras vidas y nos demuestre que, antes que el SEXO, van los sentimientos de las 2 o más personas que intervienen en el coito y, que no se puede jugar con sus sentimientos de esa manera.
Últimamente me ha dado por vacilar a todas las chicas que antiguamente solía trincharme y, la verdad es que basta con decir: "Mi polla te echa de menos", para que, todas ellas sean capaces de recorerse toda la ciudad para venir a chupártela.
El país, y el resto del mundo si funciona igual, me parece repugnante, ojalá todos cambiemos nuestro pensar y, la cabeza, supere a nuestro aparato reproductor, en este mundo donde, el que no haya tenido sexo con alguna de sus mejores amigas por diversión, no se merece el respeto de la gente.
BASTA YA, ADIÓS POLLA, HOLA CEREBRO.

0 comentarios:
Publicar un comentario