Una serie de cambios se están produciendo en mi vida. Nada es igual desde que he cumplido los 18 años y la verdad es que, ahora, aprecio mucho más el tiempo.
El tiempo creo que tiene poderes mágicos, si estás mirando el reloj, pasa muy lento, si miras el microondas o algo con temporizador, pasa muy lento, pero, en cuanto dejas de mirarlo, una serie de acontecimientos mágicos hacen que éste empiece a correr "como si no hubiera mañana".
Bien, volviendo al tema que nos incumbe, me he pasado la mitad de la vida escuchando, tanto de un sitio como de otro, "vete de mi casa". Me siento una persona medio libre, en busca de algo que todavía alguien (llámalo karma, dios, buda...) está por mostrarme.
A los 18 años empiezo a hacer cosas que jamás hubiera imaginado, que, si hubiera podido elegir, no las hubiera hecho. Fumar, beber, peleas, drogas, sexo sin más... pequeños detalles de los que, tal vez en 50 años, me arrepienta.
Ya no se por donde buscar mi camino, lo que tengo claro es que, tengo que cambiar de rumbo, de aires, tengo que cojer las riendas de mi vida y empezar a manejarla a mi gusto y, no a lo que me manden, cosa a la que llevo acostumbrándome 18 años de mi vida.
Espero poder cambiar, ojalá siempre pudiera estar de buen humor, ojalá no me hubiera enganchado a fumar y ojalá jamás hubiera tomado drogas, pero soy así, es lo que he hecho y, por mucho que a mucha querida gente le joda, soy así y así voy a seguir siendo, siga el camino que siga.
jueves, 10 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando, por favor, espere.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información

0 comentarios:
Publicar un comentario