La verdad es que, hubo alguien que me hizo ver más allá de mi, a veces, cerrado cerebro y, hablando claro, con lo que me ha hecho GOZAR, ahora veo el sexo de otra manera.
El sexo es algo que siempre creí que, en una relación no había que darle importancia y, hoy por hoy y, desde hace varios meses, tengo que decir que estaba equivocado, es tan importante ser compatible tanto sexual, como físicamente con tu pareja.
También como, se ha escrito en este blog, puede que dentro de un tiempo vuelva a cambiar de idea, pero, esto siempre quedará escrito. Me gustaría terminar el texto haciendo referencia a la juventud y, no tanto al sexo, aunque, al fin de cuentas, todo está relacionado.
Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso.

0 comentarios:
Publicar un comentario