martes, 27 de mayo de 2014

Productos

Poco tiempo pasa desde que nacemos hasta que nos convertimos en productos de la sociedad. Todos nosotros somos un número desde que nacemos, en el hospital ya nos asignan uno para identificarnos, el 346-1 por ejemplo. Nos hacemos mayores y eso continúa siendo así, nos dan un número de teléfono con el cual identificarnos y, en algunos casos, incluso saber donde estamos. Pasa más tiempo y nos hacemos el DNI, otra absurda manera de identificarnos.


Pensándolo bien un poco, somos el producto que un tío con mucho dinero y mucho poder, vende a otros. Nos vende a políticos corruptos, nos vende a organizaciones terroristas, etc...

Nuestra existencia es efímera, estamos programados para nacer, reproducir, y morir. Nosotros somos la juventud, los espermines recién salidos del horno y, como tal, es nuestro deber romper las normas, emborracharnos, salir, desafiar a la poli... como juventud, debemos rompernos la camiseta y alocarnos.

En resumen, todo el que se sienta joven, que desafíe a las leyes, que deje de ser un número, un producto de algún cazique, para pasar a ser una persona con vida propia y pensamientos propios. A MI NO ME CONTROLA NADIE.


PENSAMIENTOS DE UN ESPERMA

Productos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.