jueves, 22 de mayo de 2014

Diario - Día 1

Diario - Día 1

Hoy a sido un día de arrepentirse de tus acciones pasadas, un día de duro trabajo físico y mental. Tenemos la mala costumbre de desfasarnos, de reventar todo lo que pillamos a nuestro paso, todo lo que se nos pone delante.

La verdad es que no ha sido el mejor día de mi vida, pero tengo que hacer el diario, pensándolo bien, no todos los días son buenos para escribirlos en un diario, pero si tengo la certeza de que, todos los días son para recordar, merece la pena tener un pequeño recuerdo de cada día de tu vida, tener algo que enseñarle a tus pequeños.

Hoy siento que tengo ganas de llorar y reir, de cantar y silbar, tal vez sea un hombre y no tenga la regla, pero puedo asegurar que tengo momentos sentimentales en los que, sin duda, mi ánimo se asemeja al de una mujer menstruando, algo que me asombra y me aterra a la vez.

Me ilusiono con las pequeñas cosas, con los pequeños detalles que alguien tiene conmigo, algo que no siempre puede ser bueno, today ha sido uno de ellos, en los que te arrancan la ilusión de tu cuerpo como si no fueras a sentir nada.

Un buen resumen con una palabra de el día de hoy sería un día "PERPLEJO", un día de nuevas y fuertes emociones por la falta de ánimo y esperanzas por llegar a algo en la vida que últimamente me persiguen sin cesar. Así que mañana a despertarse con una sonrisa de esas que hacen envidiar a cualquiera que quiera verte triste.

Diario de un esperma

Día 1 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.