martes, 17 de marzo de 2015

Resumen Madalenero

Bueno, llegó Madalena y ya pasó, hoy hace exactamente 2 días que la feria y fiestas de la madalena han llegado a su fin.

Cada año madalenero es digno de recordar, me acuerdo de poco, pero me acuerdo de todas las madalenas porque todas tienen algo para recordar. Cada año, hasta ahora, habían sido mejores, este año, sin duda la peor. Y es por ello que quiero recordar todo lo que puedo sobre esta Madalena.

Amigos

Esta Madalena quizás ha sido a la que menos amigos he visto, las anteriores siempre estaba de colla en colla, buscando gente para saludar y para divertirnos un rato. Esta ha sido la más tranquila. Se podría decir que he salido todas las madalenas con 3 grupitos de amigos. #PutaSgae #GanjaFamily y #TT'sFactory. Casi siempre con ellos de un lado a otro, aunque con el último, quizás menos de lo que me hubiera gustado.
Algo bueno que saco de esta madalena es que, nadie este año la ha plegado y he no me he molestado en cuidar a nadie. Por lo menos de mi grupo porque si nos hemos encontrado desconocidos plegados.
Quizás un poco defraudado con alguno de los grupos al terminar la Madalena por algún comportamiento infantil con el que he tenido que toparme, pero, MaxiEsper está curado de sustos. Ya lo ha visto todo.

Fiesta

Quizás esto sea cosa mía anque no lo creo ya que, durante la Madalena escuché incluso decirlo a desconocidos. Castellón estaba vacío a comparación de otras Madalenas. Eso hace que baje en ambiente y baje la fiesta.
No he podido disfrutar de la fiesta muchos días. Sólo 3 estuve bailando y disfrutando toda la noche como a mi me gusta y eso es algo que he echado mucho en falta estas fiestas.
Este año el peor de todos en fiesta y eso que es el año que más han disfrutado muchos de mis amigos. Algo que me hace reflexionar y reafirmarme más en posturas como "Tema chicas."

Girls / Mujeres 

Como ya puse en anteriores publicaciones, este era un año para pasar de pavas, de no tener ningún contacto con ninguna chica. La verdad es que desde el primer Viernes en el que nosotros ya salimos, tuve una conversación con un gran amigo en la que ya le dije que en Madalena iba a hacer un "parón". No voy a decir que me arrepienta, porque no lo hago, pero sólo pude disfrutar con los amigos 3 días, los demás, nada más y nada menos que 5 noches, estuve en la fiesta más pendiente de alguna chica que de bailar con mis amigos. Creo que ya pasada la Madalena voy a empezar otra vez con esto del "parón", que estaba muy agusto. Y a volver a salir de fiesta, empezamos este Miércoles que el Jueves es fiesta. ¿Listos #GanjaFamily?

Pensamientos De Un Esperma

Resumen Madalenero 2015 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.