lunes, 2 de febrero de 2015

Llantos que valen la pena

Hasta ahora, no valoramos los detalles de nuestra vida, pero desde que empecé a cargarla nuevamente, todos los días, del cuarto a la puerta (a mi esposa), me doy cuenta que debo cargarla por el resto de nuestras vidas… Hasta la muerte!!! Juana (mi querida), empezó a llorar, me dio una bofetada y tiró la puerta…

Bajé las escaleras, me monté en el auto, llegué a la floristería y le compre flores a mi esposa, … La joven en la floristería me preguntó: que le escribo en la tarjeta, Sr.? “te cargaré todas las mañanas, hasta que la muerte nos separe!!!”, le dije… Llegué a mi casa, con flores en las manos y una sonrisa, solo para ella, … Corrí y subí las escaleras, entré en la habitación… Y encontré a mi esposa muerta!!! Mi esposa estaba batallando con la terrible enfermedad del cáncer y yo, estaba tan ocupado con Juana, que no me di cuenta…

Mi esposa sabía que se estaba muriendo y por eso me pidió un mes de aviso antes del divorcio, para que a nuestro hijo no le quedara un mal recuerdo de un divorcio, … Para que no tuviera una reacción negativa!!! Para que, por lo menos a mi hijo, le quedara grabado en sus ojos y sus recuerdos, que su padre era un hombre maravilloso, un esposo que amaba a su esposa!!!
Estos pequeños detalles son lo que importa en la vida, en una relación, … No la casa, el carro, el dinero en el banco, … Esto solo parece crear un ambiente que crees podría llevarte a la felicidad, pero en realidad: no es así!!! Trata de mantener tu matrimonio feliz… Recuerda siempre el primer día de esa linda historia…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.