jueves, 22 de enero de 2015

MiniEsper < 3

A lo largo de mi vida he encontrado personas maravillosas. Amigos que estoy seguro que no me he ganado y que, cada día ellos se ganan el cielo conmigo.

Hoy mi entrada tenía que ir dedicada a Mini Esperma. Hoy vengo a recordar los mejores momentos que, gracias a él he podido vivir.

Vengo a agradecerle que lo tenga a mi lado cuando más lo necesito. Que me anime cuando estoy que no puedo ni moverme del sofá. Que SIEMPRE sea sincero cuando le pides una opinión. Que siempre tenga una palabra bonita en la boca para mi.

Le conocí en clase. Corría el año 2007. Entró por la puerta un pavo que desde entonces iba a compartir clase con nosotros. Como no, debía avisarle, así que, mis primeras palabras que te dije fueron: "Cuidado con esa pava, es guerrera, mete hostias." Acto seguido esa pava me metió un puñetazo.

Ya empezamos riéndonos, y eso no ha cambiado. Miles de risas nos pegábamos en nuestras escaleras. Cada año íbamos siendo más gente. Cada vez más se iban acoplando con nosotros a las escaleras.

Llegó un momento en el que, por razones de la vida y, MiniEsper más que nadie lo sabe, me hicieron el vacío. El día anterior éramos amigos, al siguiente algo cambió y el grupo de amigos con el que íbamos ya no contaba conmigo. Él jamás me abandonó, no dudó en dejar de lado a cualquier otro para venir conmigo.

De jóvenes éramos mas bulleros, tú siempre estabas ahí para controlar que no me pegaran una paliza, para ayudarnos a pegar a quién hiciera falta, para reventar cabezas por doquier a cualquiera que nos mirara y tirar un gapo en el suelo. Ya no somos tan locos, pero esos tiempos no se olvidan y tu amistad tampoco.

Cada vez que he necesitado dinero. Cada vez que he necesitado entretenimiento. Cada vez que he necesitado cualquier cosa, ahí estabas tú, para satisfacer TODAS mis necesidades. 

Así que gracias Mini Esperma. Gracias porque eres el hermano que he elegido. Sangre de mi sangre. Te quieroooooo jefe!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.