Cabe destacar que este blog difunde este tipo de información nunca para hacer mal, siempre confiando en que los lectores de Pensamientos De Un Esperma harán un uso responsable de la información que obtengan en este blog.
Para comenzar vamos a abrir un terminal de Windows, para ello nos vamos a Inicio y buscamos la aplicacion de ejecutar o la buscamos y la lanzamos.
Una vez abierto, vamos a escribir CMD en la primera pantalla que nos aparezca.
Una vez estemos dentro vamos a hacer ping a la página a la que queremos lanzarle el ataque. Para ello escribimos el comando " ping " Por ejemplo:
" Ping www.gogle.es"
A nosotros, de toda la información que sale sólo nos interesan los números que salen entre corchetes después de la dirección de la victima. En ese caso esos números son 209.85.227.105.
¡¡¡¡ OJO APUNTA BIEN ESTA DIRECCIÓN IP !!!!
Ahora, para lanzar el ataque escribimos " ping -t -l 15555 " Con las letras -t y -l estamos añadiendo opciones al comando ping, estas son:
-t: Lanza el número de pings o peticiones al servidor especificadas al final del comando.
-l: Hará que sólo mandemos peticiones mientras el servidor aguante, mientras esté caído, no mandará nada.
P.D: Este es un ataque viejo, pero que funciona a la perfección. Este método es muy antíguo y páginas como Google pueden estar protegidas ante este tipo de ataques.
Si queremos lanzar estos ataques es recomendable usar Software específico para esconder nuestra dirección IP e intentar no ser detectados por la víctima en caso de que tenga conocimientos informáticos.



0 comentarios:
Publicar un comentario