lunes, 1 de diciembre de 2014

Defectillos

Hay miles de hombres perfectos por la calle. Hombres que van con sus abdominales marcados, tatuajes en los brazos. Hombres con los que seguramente más de una mujer soñaría. También hay mujeres perfectas, con sus curvas perfectas y su culo prieto y firme.

Yo no soy de los perfectos. Es más, mirándome a simple vista puedo ver mis defectos físicos sin tan siquiera esforzarme. Por no hablar de los defectos sentimentales, de esos debo de tener millones. Soy un hombre con un ligero problema de sobrepeso, para que negarlo. Además tengo pelos, millones y millones de pelos.

Pero, ni yo, ni seguro el hombre con el que os caséis, va a ser un supermodel o una miss España. Seguro que tampoco lo será la chiquita que encontramos ultra merluza a las 5 de la mañana en la disco. Y, siendo sinceros y reflexionando un poco, estoy orgulloso de no ser uno de esos hombres perfectos.

Yo amigos, me buscaré a mi chica imperfecta. A la chica que me enamore con sus defectillos, a la chica que, los propios defectos, la hagan perfecta. Y es que, si todo fueran pros, la vida sería ultra aburrida.

Y por eso, si fuera perfecto, intentaría no acabar con la chica perfecta. Porque no quiero a alguien como yo a mi lado. Y por eso, estoy orgulloso de tener mis defectos. Porque espero que algún día, a alguien le gusten tanto como a mi, mis defectos, que no son pocos!

" Hay defectos que manifiestan un alma bella mucho mejor incluso que cualquier virtud. "


Pensamientos De Un Esperma

Defectillos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.