Hoy es un día de tristeza, de añoranza y de reflexión. Quizás con la etapa tan "espeluznante" por la que paso últimamente, debería hacer que fuera feliz, pero hoy no puedo.
No se si otras puertas se abrirán en mi vida, de momento hay alguna que otra llave puesta, veremos si gira. Pero hoy se ha cerrado una puerta que quizás jamás en la vida se vuelva a abrir, quizás no vuelva a ver ni a saber nada de la persona que estaba al otro lado.
Por un lado, me quedo al otro lado triste, con muchos momentos para recordar, con muchas raras y divertidas historias para contar y esque, al final eso es lo que importa, quedarse con los buenos momentos de una corta pero sincera amistad.
Por otro lado, no pudo negar que estoy feliz. Es una puerta que, sintiéndolo mucho, a abierto muchos problemas en mi vida, sin duda mucho más de los que ha quitado.
De esto puedo sacar una conclusión y es que, todo el mundo va a estar mejor en su lado de la puerta. A partir de hoy, puede que todos empecemos a respiar un poco mejor.

0 comentarios:
Publicar un comentario