Los primeros que se deberían de dar cuenta de esto, los políticos. Los segundos el pueblo. Realmente nos va bien el sistema democrático que tenemos? Yo realmente pienso que la diferencia entre una dictadura y una democracia, es que, en la democracia, puedes votar antes de empezar a obedecer las ordenes. No es este el tema que planteo, así que perdón por estas líneas de idas y venidas de cabeza.
Sin duda yo educaré a mis hijos dentro de la fe de la igualdad y el respeto, de la solidaridad. Les enseñaré a ser buenos, pero no tontos, cosa que, hoy en día la sociedad, trata a las dos palabras por igual. Ese es nuestro mayor fallo, mirar raro a quién ayuda a una señora a cruzar la calle, incluso e visto como hay gente que al ver eso propina insultos tales como: "Maricón", "Tonto", "Eres más corto que un gnomo cagando sin sombrero".
Enfin, creo que para que este mundo empiece a funcionar como tal, como una sociedad viviendo en paz y armonía, hay que cambiar miles y miles de mentes, empezando, posiblemente, por la mía.
Cambiemos el mundo, cambiemos la mente, abrámonos a los demás y ayudemos. Ese es el mensaje que este pequeño esperma quiere hoy pregonar. Ahora ya podéis insultarme todos.
"Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella."
Marca tu huella, enseña, lucha por lo que crees, conquista, abre puertas, ciérralas si crees que es lo correcto y no perjudiques a nadie con tus acciones (a no ser que sea necesario hacerlo).

0 comentarios:
Publicar un comentario