Todos lo hemos dicho alguna vez. Pero no, la vida no es puta; si lo fuera sería fácil.
La vida te da una galleta y después te pega una patada para quitártela.
¿Qué es la vida? No se sabe. Yo sólo sé que cuando me quitan la galleta y alguien me dice "Esto es la vida", "Así es la vida", me dan ganas de partirle los dientes.
Creo que la vida no es otra cosa más que el conjunto de experiencias, decisiones y oportunidades de alguien, por eso ni siquiera dos gemelos idénticos tienen la misma vida. Y por eso nadie, más que tú mismo, puede juzgarte o aplaudirte.
Para unos es más fácil, para otros más dura; algunos la llevan con gracia, otros se quieren tirar de un puente, otros se arrepienten de no haberla aprovechado. Algunos incluso llevan una doble vida :O
Además hay muchos tipos de vida: "vida sexual", "vida amorosa", "vida laboral", "vida familiar"... o los que se pegan "la gran vida".
Yo siempre he pensado que una persona que lee vive muchísimas vidas, y que nadie deja de vivir del todo mientras un pedacito de su alma viva en el corazón de alguien.
"Hay que buscar las "eses" de la vida: smile, sun, sea, sand, sunsets, sex, salchichón y siesta.
¿Qué esperáis de la vida? Aunque no lo parezca siempre estamos esperando, o al menos así debería ser.
Algunos esperan tener éxito en los negocios, otros sólo esperan tener una vida tranquila en el campo con sus gallinas y sus patatas (MaxiEsper, esto es por la tortilla del otro día LOL), otros no esperan nada, sólo esperan ver la vida pasar. Pero lo que todos esperamos es ser felices, o al menos, estar menos jodidos.
Yo pensaba que esperaba cosas fáciles de la vida; hasta que me dí cuenta de que son cosas que no dependen exclusivamente de mí (a ver, que en la vida casi nada depende sólo de uno mismo, pero hay cosas que tú solo, aun poniéndole ganas, no las consigues ni de fly).
Yo le pido amor a la vida. Amor, un poco de estabilidad y un poco de aventura (que la monotonía apolilla el alma). Ver llover acurrucada en el pecho de alguien, tener a alguien que me abrace por las noches y que me consuele cuando tenga pesadillas, poder darle todo mi amor sin límites a alguien y que me lo devuelva de igual forma (Y por qué no decirlo, alguien que me empotre salvajemente). Tener una casita cuca, con algún crío correteando.
Y poniéndome un poquito más exigente, una de esas casas a las que vas y se respira tanto amor que vomitas arcoiris y en las que hasta el perro mea mermelada de lo feliz que es.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante."
La vida, al final, son los pequeños detalles que pasan mientras tú esperas por los grandes momentos. Y cuando ya no nos quede tiempo, nos arrepentiremos de no haberlos aprovechado.
domingo, 14 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando, por favor, espere.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información

0 comentarios:
Publicar un comentario