"¿Sabes, vida mía, que cuando cae el sol y se apaga el día la Luna brilla pura y limpia?"
La Luna (en especial la llena) y las estrellas siempre han ejercido una atracción extraña en mí. Será que desde bien pequeña he pasado mucho tiempo observando el cielo nocturno.
Tumbarse en la playa o en el campo bien a oscuras a ver las estrellas es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Y si estás en la playa y encima hay luna llena tienes bonus track: mira el reflejo de la luna en el agua y dime si no da la impresión de que si te follaras ahí a un delfín, nacería una sirena xD
Hay algo que siempre me hace sentir muy pequeña cada vez que lo pienso:
Las estrellas pueden estar a miles o millones de años luz de nosotros, por lo que no vemos las estrellas tal cual son, sino como eran en el pasado, cuando emitieron la luz que nos llega ahora, después de tantos años; y quizá la mayoría ni siquiera existan ya. Así que al ver las estrellas lo que vemos es el pasado. Y como cada una está a una distancia distinta, lo que estamos viendo son miles de pasados diferentes a la vez.
No sé, siempre me he considerado nocturna. Medio gata medio lechuza xD Hay quien me dice que duermo poco, pero es que duermo de día, por la noche estoy más motivada para hacer cosas.
Además, no hay nada que dé un toque de misterio o de romanticismo como el cielo nocturno.
"Estamos a miles de km, pero dormimos bajo la misma luna."
domingo, 10 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando, por favor, espere.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información

0 comentarios:
Publicar un comentario