La verdad es que unos siempre están mas tiempo que otros en nuestra vida, y mi pensamiento es que, hay que disfrutar cada momento con la gente que te rodea, no hay que pensar nada más, simplemente, disfrutar del tiempo que no intercambiamos por dinero (que no usamos para trabajar).
Disfruta del tiempo con tus amigos fumando porros, comiendo papas, jugando a la play, como sea, pero, disfruta del tiempo porque, llegará un día que, quién para ti ha sido lo más importante, ahora no es más que el mejores recuerdo que tienes.
Disfruta del tiempo con tus enemigos, aprende a tirar para adelante con dos cojones, a soltar una buena hostia cuando se necesita y a ser cruel cuando es necesario. Rodeate de estos también, pues son tan importantes como los amigos, alguien tiene que decirnos nuestros defectos o empezaremos a pensar que, todo en nosotros es bueno.
Termino con un espermil consejo: " No obligues a nadie a quedarse en tu vida, oblígalo a irse, quién realmente insista en quedarse, es quién merece la pena."

0 comentarios:
Publicar un comentario