jueves, 27 de noviembre de 2014

Apariencias

Últimamente pasa por mi vida la palabra "apariencia". Prácticamente desde los 14 años, he convivido con esta palabra. Últimamente la noto más.

Todos creo que estarán de acuerdo cuando digo que, no hay que juzgar a nadie por las apariencias. Pero nos es imposible no hacerlo, todos alguna vez hemos juzgado a alguien por como es, viste, anda, habla, come, bebe ó fuma.

Yo soy el primero que seguramente lo ha hecho, es un pecado inesquivable. Soy de los que piensa que si no quieres que te hagan algo, no lo hagas. En este tema me resulta imposible. Y, porsupuesto me molesta que lo hagan conmigo.

Para poder empezar a hablar sobre porque doy una apariencia o otra, debería de saber la impresión que doy por fuera y, sinceramente, no lo se. De ser un tema que, hace unos años o, un tiempo, se ha convertido en un "tema paranoya".

En el fondo, no me importa lo que cualquiera puede pensar de mi. Pero no quiero que nadie se lleve una impresión de mi, que quizás luego no es la realidad.

Y desde hace bastante tiempo, la gente ya me lo viene diciendo, incluso gente de fuera de españa (extranjera). Y el problema es que, lo que antes era una broma, una risa. Ahora a mi ya no me hace ni pizca.

El kit de la cuestión es que, no quiero dar una imagen que no es, pero tampoco puedo cambiar porque, realmente tampoco se porque la "peña" me puede confunfir con "canis". #Paranoyas1000

En fin, que, si alguien quiere hacer algo bueno por la sociedad, que no juzge a las personas por la apariencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando, por favor, espere.